Zapatos pin-up-couture-bella
Sandalias con plataforma,Zapatos con plataforma

5 zapatos de encaje negro perfectos para las grandes ocasiones.

Los zapatos de encaje negro, son perfectos para las grandes ocasiones, pueden ser tanto con tacón, como sin él. Nosotras nos vamos a centrar en los zapatos de encaje negro con tacón. Y aunque todas las mujeres sabemos que los tacones hemos de usarlos con responsabilidad. Las grandes ocasiones nos permiten lucirlos y disfrutar de ellos sin sentirnos culpables por nuestra salud.
Porque un día es un día.

Vestido rosa.
Vestido rosa.

Lo primero y más importante es hacer una valoración previa de la propia identidad del evento al que vamos a asistir. De la grandiosidad del evento dependerá en buena medida nuestro vestuario, recordad que ser la invitada perfecta requiere unos pasos previos que nunca debemos obviar. En primer lugar hay que decidir el color que vamos a utilizar y posteriormente buscar los complementos que más se adecuen al look que queremos proyectar en nuestro aspecto final (esto incluye maquillaje, peluquería, manicura y pedicura).

El encaje negro a nuestros pies

Para ello hemos de tener en consideración tanto nuestro color de pelo como el tono de nuestra piel. El encaje negro en nuestros pies nos va a permitir usar cualquier tono del Pantone para nuestro vestuario. Así como cualquier tejido, ya que el encaje combina a la perfección con la totalidad de las telas usadas habitualmente para los diseños de fiesta.
En realidad los zapatos de encaje negro, cada vez más, nos permiten outfits de día y esto incluye nuestros mejores ‘jeans’.

Pero esta vez nos vamos a centrar en las grandes ocasiones, el largo del vestido dependerá en buena medida de la importancia del evento, ya que no todas las situaciones permiten todos los largos de vestido. El protocolo establecido por parte de los organizadores nos dará las pautas para cada situación.

Una propuesta distinta para tus zapatos

Normalmente nuestra primera idea suele ser unos zapatos o sandalias que en casi todos los casos son de piel. Pueden estar adornados con strass, hebillas o perlas. Pero casi nunca pensamos en el encaje para nuestros zapatos. Siendo como es, una proposición distinta y original.

Zapatos Bordello Bella 17.
Zapatos Bordello Bella 17.

Los zapatos de encaje negro no siempre son de un solo color, sino como veis en nuestra primera opción. El encaje negro envuelve un rosa de fondo que combina a la perfección. Tanto con el raso de la sobrefalda como con el encaje del vestido. El modelo Bordello bella 17 tiene una altura de tacón de 13,3 cm. y la plataforma de 3,8 cm. La altura de la plataforma equilibra en alguna medida la altura del tacón. Como resultado te sentirás cómoda durante todo el día.

La siguiente propuesta es un rojo sumamente atrevido. Favorecedor y luminoso. Imposible pasar desapercibida. El rojo es pura fuerza y si además le das volumen a la falda utilizando un tejido vaporoso, el resultado es perfecto. Para los zapatos en este caso hemos utilizado el modelo Pin Up couture Bella 16. Encaje negro sobre un fondo de satén rojo. La altura del tacón es de 13 cm y la plataforma 3,8 cm. La puntera del zapato es abierta, lo que le aporta frescura al diseño. La elección del bolso de mano debe estar entre el rojo o un color metálico. Tanto la plata como el dorado resultarán bien. Los pendientes deben ser del mismo tono que el vestido o el bolso en el caso de que hayamos decidido optar por un tono metálico.

Los zapatos de encaje, negro sobre blanco

El negro sobre blanco es una combinación atemporal y elegante. La falda en un negro total hace de puente para que los zapatos de encaje negro cierren con elegancia un outfit impecable. El modelo que propongo es tan llamativo como original, Bordello Teeze 19. La altura del tacón es de 14 cm. La plataforma tiene 5 cm. Gracias a esta altura el pie permanece en una posición equilibrada. Aunque es una apuesta arriesgada, el resultado del encaje negro superponiendo el fondo blanco es absolutamente espectacular. Unos pequeños volantes adornan la parte posterior del zapato. Un diseño original que no pasara inadvertido para los que te rodean.

Zapatos de encaje negro Couture Bella 16.
Zapatos de encaje negro Couture Bella 16.

El resultado es absolutamente espectacular. Tus zapatos de encaje negro brillaran con luz propia. Sobre todo si has optado por un vestido corto para lucir tus piernas. Un tono neutro para tu bolso de mano será la opción ideal. En este caso nuestra opción para los zapatos es el modelo Couture Bella 16. Un estilo Pin Up que encaja a la perfección. Elegante y sin grandes artificios.

Si has elegido el negro total para tu outfit los zapatos de encaje negro sin fondo de color son una opción muy elegante. En este caso he optado por un botín. Fabulicious Bella 28. La altura del tacón es de 13 cm y la plataforma se eleva 3,8 cm. Dos pequeños lazos laterales de raso adornan la parte superior de la caña y le aportan al diseño un toque muy femenino. El encaje transparente sobre la piel es muy sensual y aportará a tu imagen un toque elegante y sexy. Así que lo recomendable es que tu vestido tenga un largo medio, de esta manera los zapatos de encaje negro lucirán en todo su esplendor.

Para cualquier consulta que quieras hacernos, encontraras en nuestro perfil de Facebook en la pestaña información un numero de teléfono en el que estaremos encantadas de atenderte personalmente y con la mayor eficacia.

Si tienes alguna duda no dudes en consultarnos.
Puedes seguirnos en Facebook y en Twitter

¡Entra ahora en MasMujer.eu y haz tu pedido!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *