Sandalias negras con tacón y cordones al tobillo.
Botas con tacón

Tacones de plataforma y cordones: 5 ideas sexys para pisar el asfalto

Si eres una mujer que se preocupa por su estilo, y siempre vas en busca de las prendas y zapatos que te permitan lucir los looks más sexys y provocativos, no debes perder de vista los tacones de plataforma y cordones. ¿Por qué? Porque no tenemos ninguna duda de que se convertirán en unos de tus preferidos, poniéndotelo fácil para confeccionar tus outfits más atrevidos, sin renunciar a la elegancia ni a la comodidad. ¿Te gusta la idea?

A nosotros los tacones con plataforma y cordones nos encantan. Entendemos que son los mejores aliados para llevar unos taconazos de infarto, que encajarán a la perfección con tu estilo, permitiéndote lucir el look perfecto para cada ocasión.

Los zapatos con plataforma y cordones están de moda, y te garantizamos que superarán todas tus expectativas. Son el complemento perfecto para cualquier look que tengas pensado. Y es que si echas un vistazo a nuestro catálogo, comprobarás que disponemos de una amplia variedad de tacones de plataforma con cordones perfectos para salir de fiesta, para ir al trabajo, para el día a día, para cócteles, para bodas… En definitiva, zapatos perfectos para cualquier ocasión.

De modo que si eres una mujer atrevida que siempre apuesta por los looks más sexys, pero te cuesta encontrar unos zapatos que encajen con tu estilo, te recomendamos que prestes atención y tomes nota, ya que a continuación te vamos a mostrar 5 tacones de plataforma y cordones, que serán tus mejores aliados para pisar el asfalto con la sensualidad y elegancia que buscas.

Tacones de plataforma y cordones: Botines Saddle 48

Botin Saddle 48
Botines Saddle 48

Si buscas unos botines con plataforma que te permitan confeccionar un look sexy y atrevido, los botines Saddle 48 son una de las mejores opciones que podrás encontrar.

Los botines Saddle 48 son una auténtica obra de arte y en el momento en que los tengas entenderás porqué. Son unos botines perfectos para lucir con casi cualquier tipo de vestido. Con ellos realzarás tu figura y te sentirás más femenina que nunca.

Con una opción de color. Para el antifaz del empeine podrás elegir entre el color negro o el rosa. Los botines saddle 48 lucen un tacón de aguja de 11,4 centímetros de altura, y una plataforma de 1,9 centímetros que permitirá sentirte cómoda y segura en todo momento.

Tacones de plataforma y cordones: Botines Teeze 30

Botín Teeze 30
Botines Teeze 30

El estilo pin up ha vuelto y todos lo sabemos, por eso te incluyo los botines Teeze 30 ya que es un botín ideal para confeccionar un outfit vintage y provocativo si vas a vestir una blusa con encaje o puntillas de ese color. Además te ofrecerán el confort que necesitas para el día a día.

Se trata de unos botines de tacón de color negro de encaje y piel sintetica, adornados con cordones en la parte frontal que te conquistarán desde el primer momento en que los veas.

Estos botines de estilo pin up tienen un tacón de 14,5 centímetros de altura y una plataforma de 4,5 centímetros. Disponibles desde la talla 36 a la 43,5 e incluyen un contrafuerte en piel que sujeta el talón y que te ofrecerá la máxima comodidad.

A esto hay que sumarle el  cierre de cremallera en el talón que te evitará tener que ajustar los cordones cada vez que los uses. Te enamorarán !!

Tacones de plataforma y cordones: Botines Wink 01

Botin Wink 01
Botin Wink 01
En esta ocasión te mostramos una de las opciones más elegantes y cómodas, ya que el botín Wink 01 es un botín de estilo Peep toe realizado en terciopelo. Un genero con glamour propio que culmina con una lazada de cordones para que puedas ajustarlos perfectamente. Su pequeña plataforma los hace aún mas cómodos y atractivos.

Unos botines perfectos para combinar con vestido, falda o pantalón. una de las principales ventajas de los botines Wink 01 es que podrás utilizarla casi en cualquier época del año, y así mantener siempre el estilo sexy que te caracteriza.

Disponible de la talla 36 a la 40, tienen un tacón de 12,1 centímetros de altura que estilizará tus piernas y una plataforma de 1,2, centímetros que te aportarán una comodidad extra que marcará la diferencia.

Y por si fuera poco, está disponible en dos colores diferentes: rojo y azul.

Tacones de plataforma y cordones: Botines Teeze 16

Botin Teeze 16
Botin Teeze 16

Otra de nuestras opciones preferidas son los botines Teeze 16 que luce un diseño elegante y provocativo. Los podrás encontrar en un color burdeos y en negro. Cualquiera de los dos te aportará la elegancía que buscas. El interior esta forrado con una suave tela estampada.

Por su diseño y femineidad, los botines Teeze 16 reúne todas las condiciones que se le pueden pedir a unos tacones de plataforma y cordones, convirtiéndose en una opción que no debería faltar en el fondo de armario de ninguna mujer.

Tiene un tacón con una altura de 14,6 centímetros, y una plataforma interior de 4,5 centímetros que te aportará esa comodidad extra tan agradable. ¡Hazte con ellos!

Tacones de plataforma y cordones: Botas Tempt 126

Bota Tempt 126
Bota Tempt 126

Y por último, no podíamos dejar de destacar unas botas de caña alta. Las botas Tempt 126 de la colección Bordello, que se muestra como una opción sexy, pero sobre todo elegante, lo que lo convierte en un calzado perfecto para llevarlo en tu día a día.

Son unas botas que lucen una estructura clásica, incluso vintage. La puntera cerrada te permitirá utilizar una pequeña plantilla en la zona delantera para disfrutar de la comodidad que necesitas al caminar y para aguantar sin problemas tu jornada laboral.

Cierran con una lazada de raso delantera y otra lazada trasera. Pero no te asustes… Solo tendrás que ajustarlas una vez para que te queden perfectas. Luego solo las abrirás y cerrarás con la cremallera en la parte interior de la pierna.

Hay dos modelos según la combinación de colores. Blanco/negro y rojo/negro con las lazadas en blanco y rojo respectivamente. La plataforma es mínima (solo 1,2 centimetros) y el tacón es de 11,4 centimetros. Esta disponible en todos los números entre el 36 y el 43,5. ¡Que no se te escapen !

 

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *