Ningún artículo
(Precios con IVA incluído)
Nuestras firmas
Etiquetas
Los corsés como los bustiers y los corpiños son tres de las prendas más glamurosas de la moda en lencería. Su imagen como icono de la femineidad ha crecido durante mucho tiempo. De hecho, ha conseguido convertirse en el símbolo mágico de la lencería erótica y también de la lencería más provocativa. Y es que, la literatura y el cine han hecho mucho por ello. Tanto, como para, que después de que los corsés, corpiños y bustiers fueran olvidados socialmente durante algunas décadas hayan emergido al primer plan...
Los corsés como los bustiers y los corpiños son tres de las prendas más glamurosas de la moda en lencería. Su imagen como icono de la femineidad ha crecido durante mucho tiempo. De hecho, ha conseguido convertirse en el símbolo mágico de la lencería erótica y también de la lencería más provocativa. Y es que, la literatura y el cine han hecho mucho por ello. Tanto, como para, que después de que los corsés, corpiños y bustiers fueran olvidados socialmente durante algunas décadas hayan emergido al primer plano en la lencería de moda. De hecho han pasado del armario de la abuela al armario de la nieta. Y no solo eso, además los corsés, corpiños y bustiers han salido del cajón de la ropa interior y han llegado a una percha. Ahora estan junto a los vestidos de fiesta y de noche como una prenda más.
Sin duda el corsé es por historia el antecesor de todos los demás. Dejando de lado la incomodidad de los primeros siglos de su vida, el corsé volvió a la moda de la mano de Christian Dior. Fue al final de los años cuarenta del pasado siglo. Y lo hizo para convertirse en varios iconos de la sensualidad y el erotismo. Desde entonces su evolución ha sido espectacular. Aquellas varillas metálicas del corset victoriano dejaron de ser realmente incomodas para adaptarse totalmente a la figura femenina. En este tiempo, su ergonomía y sus formas han mejorado notablemente gracias al diseño. También los tejidos, los nuevos materiales y los colores han conseguido que los corsés sean una prenda de plena actualidad.
Si hablamos de materiales, el corset vinilo ha llegado a ser el icono principal de la moda fetichista. Hablando de corset de colores, el corset negro es el preferido, sobre todo, en la moda gótica. Pero si hablamos del corte del corsé hay dos familias perfectamente diferenciables. El corset overbust y el corset underbust según si cubren o no el pecho. Como veras las posibilidades de los corsés son muchas. Tanto en la combinación de sus tejidos, diseños, colores y materiales como en sus usos. Podrás utilizar tu corsé con unos pantalones vaqueros, con una minifalda o con una falda de vuelo. Con zapatos planos o con unos taconazos. Será fácil conseguir un aire retro con un corset vintage o un look actual con un corsé de aire moderno y vanguardista. Porque cuando vistes un corset elegante las demás prendas pasan a un segundo plano.
Los bustiers potencian claramente el pecho y en alguna medida la cintura, y dejan de lado la cadera como icono de la imagen femenina. Pero no por ello dejan de formar parte del catálogo de lencería erótica más elegante y sensual. El bustier es, para algunos, una versión reducida del corsé. Su funcionalidad se basa en el gran apoyo que consigue la prenda bajo el pecho. Es por esto que el bustier es una prenda muy indicada para las copas de sujetador mayores. Y sino es el caso, para poder prescindir de los tirantes. Y todo esto, mientras aplana la zona del estómago e incluso algunos bustiers modelan ligeramente la cintura. De hecho podría considerarse como un sujetador con cuerpo. Junto con el corsé, el bustier es otra prenda que ha dejado el cajón de la lencería intima para convertirse en ropa exterior. Y posiblemente, la figura de Madonna tenga mucho que ver con ello. Sus puestas en escena están plagadas del uso de bustiers. Y también de corsés. Los tejidos utilizados en su confección suelen ir desde los propios de la lencería intima hasta los últimos materiales que se utilizan también en la confección de los corsés.
El corpiño es una prenda sin mangas que se cierra en la parte delantera con cordones o botones. A diferencia de los corsés, los corpiños no están armados con varillas. Generalmente lleva tirantes a los hombros. El corpiño (“cuerpecito” sería la traducción del gallego que es la lengua de la palabra original) es, desde su origen, una prenda exterior. A diferencia de corsés o bustiers que hasta hace poco siempre pertenecieron a la lencería íntima femenina, los corpiños siempre fueron una prenda visible para los demás. Tan visible como que su imagen probablemente más conocida sea la de los corpiños vestidos por encima de una blusa blanca en el ámbito rural de muchos lugares. Los corpiños también han evolucionado mucho en su historia gracias al diseño, a los tejidos y al color y han pasado a ceder su protagonismo en los trajes regionales por un puesto estelar en el mejor catálogo de lencería.
En esencia, tanto los corsés, como los bustiers y corpiños se centran en realzar los atributos de la mujer. Ensalzar el pecho, marcar la cintura y, en diferente medida, las caderas de la mujer. Incluso los corset underbust (bajo pecho) también potencian estos efectos tanto como los corpiños o los bustiers. Si cuidas tu fondo de armario deberías contar con alguna de estas sensuales prendas. En MasMujer podrás encontrar los corsés, bustier y corpiños más glamurosos en la sección de conjuntos íntimos y en la de corsés de la tienda. Para mantenerte informada de nuestras novedades y ofertas puedes visitarnos en Facebook y en el Blog de MasMujer. Esperamos que te guste la selección que hemos preparado para ti. Busca tu corsé en MasMujer.
Leer menosMagnifico diseño con un precioso encaje que te permitirá usarlo tanto de día como de noche. En negro y el dorado como fondo del bordado. Cierra en la espalda. Las ligas y los tirantes puedes ajustarlos sin dificultad. Incluye el tanga a juego. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M), y (40-42) (L-XL).
Un pequeño volante de encaje ribetea la cadera y adorna un precioso conjunto muy escotado en la espalda que rebosa femeneidad y glamour por todas partes. Tirantes y ligas ajustables. Braguita tanga incluida. Disponible en dos tallas: Talla (34-36-38) (S-M) y talla (40-42) (L-XL) y en colores blanco y negro. Medias no incluidas. Búscalas en su apartado.
Excelente corsé rojo de Obsessive con un solo tirante que te permitirá lucir la espalda totalmente libre. El modelo 838 tiene tambien un excelente refuerzo corsetero en el abdomen que contorneará tu figura al maximo. Muy valido para lucir en verano junto a unos vaqueros y unos tacones. La braguita de encaje a juego esta incluida, pero...
Modelo de la Colección Lovica de Obsessive con refuerzo en el vientre que hará más esbelta tu figura. Ajustable en la cintura. Voluptuoso y sensual, un corsé rojo que se ajusta a los canones clásicos establecidos. Tanga rojo a juego incluido. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M) y (40-42) (L-XL). No incluye las medias.
El vinilo fusionado con una magnifica gasa, son los tejidos elegidos para esta despampanante creación. Una cremallera limita el escote mientras una gargantilla de vinilo ajusta el cuello y una lazada hace lo propio en la espalda. Es el modelo 859 de Obsessive. Tanga a juego incluido. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M) y (40-42) (L-XL). No...
Un basico en un armario de nivel. Sencillez y elegancia en esta creación. Totalmente liso y muy ajustado por el tejido. Un solo tirante al cuello para una espalda totalmente desnuda. Encaje sobre las ligas y en las copas. Tanga liso a juego incluido. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M) y (40-42) (L-XL). No incluye las medias.
Sencillo y muy adaptable corset, de corte muy juvenil. Es el modelo Sharlotte de Obsessive. Tirantes y ligas ajustables. El tanga a juego es traslucido y está incluido. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M) y (40-42) (L-XL). Medias no incluidas.
Un diseño muy sexual, y casi descarado, para el modelo Setilla de Obsessive. Las copas con un doble tirante estan abiertas asi como el tanga que hace juego y está incluido en el conjunto. Traslucido y ajustable en la espalda bajo un enorme lazo de raso. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M) y (40-42) (L-XL).
Delicada y favorecedora pieza lencera de la Colección Meshlove, perteneciente a la prestigiosa firma Obsessive, totalmente ajustable mediante las cintas con las que cierra en la espalda. El tanga está incluido en la compra. Sin duda una fantástica elección. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M) y (40-44) (L-XL).
Otra novedad de Obsessive para el 2.023 que probablemente no tardará en agotarse. El sujetador cierra como tal y el cuerpo hace lo propio de la misma manera. La braguita haciendo juego, esta incluida. Las copas en el pecho le dan forma al mismo. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M) y de (40-42) (L-XL).
Cierre clásico con cintas en la espalda para el corset de la Colección Raquelia de Obsessive. La gargantilla es desmontable y podrás usarla a voluntad. Braguita incluida. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M) y (40-42) (L-XL).
Una hechura clásica y muy elegante en este modelo Emperita de Obsessive con tirantes y ligas ajustables y cierre de cintas en la espalda como dictan los canones. El encaje de la pechera te permitirá darle mas usos y combinarlo con otras prendas. Braguita incluida. No incluye las medias. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M), (40-42) (L-XL).
Un modelo que muestra que la sencillez y la elegancia pueden unirse para resultar absolutamente favorecedor en cualquier mujer. Un broche cierra el conjunto entre los pechos y un pequeño volante le da un toque de femeneidad. Tirantes y ligas ajustables. Tanga a juego incluido. Disponible en dos tallas: 34-36-38 (S-M-L) y 40-42 (L-XL).
Sensualidad es lo que desprende este diseño. Tanta, que podría pasar por ser el cuerpo de cualquier fantástico vestido de noche. Sutil y delicado encaje adorna todo el frente del cuerpo y corona los pechos. Tanga a juego incluido. Disponible en dos tallas: 34-36-38 (S-M) y 40-42 (L-XL).
El encaje es el protagonista de este espectacular corsé. Un patrón geometrico de encaje bordea tanto la parte superior como los laterales de la prenda. Cierra en la espalda como un sujetador. Tirantes ajustables en ligas y copas para un ajuste perfecto. Disponible en dos tallas: 34-36-38 (S-M) y 40-42(L-XL).
Espectacular delantera apropiada para un vestido de noche y perfecto para combinar con tu pantalón o con tu falda preferida. Cierres metálicos del tipo sujetador en la parte posterior. Ajuste perfecto. Tanga a juego incluido. Disponible en dos tallas. Talla (S-M) (34-36-38) y talla (L-XL) (40-42).
Una demostración clara que lo clásico y austero no excluye lo sexy y delicado y que además pueden estar en armonía. Magnífica creación de Casmir que ocupara mucho tiempo tu armario. Tanga incluido a juego. Disponible en dos tallas de 34 a 38 (S-M), y de 40 a 42 (L-XL).
Un escote perfecto para un modelo sobrio y elegante. Las cintas sobre el pecho lo realzan y le dan un toque atrevido. El dibujo en negro estilizara aún más tu cintura. Tanga incluido a juego. Disponible en dos tallas únicas de 34 a 38 (S-M) y de 40 a 42 (L-XL).
Negro perla, el color de fondo elegido para este diseño, le da un toque de elegancia y delicadeza. El maravilloso encaje del pecho convierte este corsét en una prenda muy especial. Ajustado mediante cierre en la espalda, te permitirá vestirlo con facilidad. Tanga incluido a juego. Disponible en dos tallas de 34 a 38 (S-M), y de 40 a 42 (L-XL).
Espectacular y sexy diseño asimetrico de Casmir. Una vez que esté ajustado a tu cuerpo, lo sentiras parte de ti. La espalda de la prenda es semitransparente. Los ligueros y los tirantes son ajustables. Tanga a juego incluido. Disponible en dos tallas de 34 a 38 (S-M), y de 40 a 42 (L-XL).