Nuestras firmas

Moda Lencería

Moda lencería íntima. Más sexy y de la mejor calidad. Hay muchas alternativas para usar diferentes tipos de lencería. La moda nos aconseja diversos colores para diversas situaciones. A pesar de las constantes tendencias MasMujer te ofrece los modelos en lencería más actuales. La moda en lencería muy ligada a la cosmética supone la nueva creación de estándares de belleza. Adéntrate en el mundo de la Moda en lencería y descubre sus infinitas posibilidades. Cualquiera de los modelos que encontrarás en la sección de moda lenc...
Moda lencería íntima. Más sexy y de la mejor calidad. Hay muchas alternativas para usar diferentes tipos de lencería. La moda nos aconseja diversos colores para diversas situaciones. A pesar de las constantes tendencias MasMujer te ofrece los modelos en lencería más actuales. La moda en lencería muy ligada a la cosmética supone la nueva creación de estándares de belleza. Adéntrate en el mundo de la Moda en lencería y descubre sus infinitas posibilidades. Cualquiera de los modelos que encontrarás en la sección de moda lenceria de MasMujer hará que tu autoestima crezca hasta niveles tan altos como la calidad que te ofrecemos en nuestras prendas.

La moda lencería que te convertirá en otra mujer  

Pero si aún así, no encontraras lo que buscas, no dudes en mantenerte informada de nuestras novedades de una manera sencilla. Para ello, puedes seguirnos en facebook o suscribirte a nuestro blog. Asi, no solo te mantendrás al tanto de lo último en lencería sino que además conocerás al momento nuestras ofertas y promociones.

Descubre la moda lencería femenina en MasMujer  

Entre toda la lencería para mujer que encontrarás en MasMujer.eu podrás elegir lo que más se adecúe a tu estilo. Desde la lencería sexy y provocativa hasta la lencería elegante y clásica de toda la vida. Eso si, pasando por los conjuntos de lencería más locos y atrevidos. Desde los modelos mas retro o vintage a los más provocadores y explicitos. Aquí encontraras toda la variedad de modelos que buscas. En suma, todo un mundo de sensualidad, glamour, elegancia y fantasía en lencería femenina que podrás comprar comodamente si nos visitas en MasMujer.

Moda lencería en MasMujer para ti  

Toda la moda lencería de marca que buscas está ahora en MasMujer.eu. Sabemos que como mujer, te gusta vestir en tu intimidad lencería de calidad. Pero si además buscas que sea lencería sexy y original, estas en el lugar adecuado. Te ofrecemos una amplia variedad en todo tipo de conjuntos íntimos de moda lencería. Muchos de los corsés, picardías, panties, medias, mallas enteras y leggins que imaginas, estan aqui. Una gran selección de diseños y colores para completar tu catálogo de lencería. En él, encontraras con seguridad todas las prendas que buscas. Echalé una ojeada y disfruta de todo lo que hemos seleccionado para tí. Leer menos 
Leer más

Moda Lencería Hay 81 artículos.

Subcategorías

  • Corsés

    Los corsés como los bustiers y los corpiños son tres de las prendas más glamurosas de la moda en lencería. Su imagen como icono de la femineidad ha crecido durante mucho tiempo. De hecho, ha conseguido convertirse en el símbolo mágico de la lencería erótica y también de la lencería más provocativa. Y es que, la literatura y el cine han hecho mucho por ello. Tanto, como para, que después de que los corsés, corpiños y bustiers fueran olvidados socialmente durante algunas décadas hayan emergido al primer plano en la lencería de moda. De hecho han pasado del armario de la abuela al armario de la nieta. Y no solo eso, además los corsés, corpiños y bustiers han salido del cajón de la ropa interior y han llegado a una percha. Ahora estan junto a los vestidos de fiesta y de noche como una prenda más.

    Corsés, Bustiers y Corpiños. Cuál es la diferencia?  

    Sin duda el corsé es por historia el antecesor de todos los demás. Dejando de lado la incomodidad de los primeros siglos de su vida, el corsé volvió a la moda de la mano de Christian Dior. Fue al final de los años cuarenta del pasado siglo. Y lo hizo para convertirse en varios iconos de la sensualidad y el erotismo. Desde entonces su evolución ha sido espectacular. Aquellas varillas metálicas del corset victoriano dejaron de ser realmente incomodas para adaptarse totalmente a la figura femenina. En este tiempo, su ergonomía y sus formas han mejorado notablemente gracias al diseño. También los tejidos, los nuevos materiales y los colores han conseguido que los corsés sean una prenda de plena actualidad.

    Los corsés y sus posibilidades  

    Si hablamos de materiales, el corset vinilo ha llegado a ser el icono principal de la moda fetichista. Hablando de corset de colores, el corset negro es el preferido, sobre todo, en la moda gótica. Pero si hablamos del corte del corsé hay dos familias perfectamente diferenciables. El corset overbust y el corset underbust según si cubren o no el pecho. Como veras las posibilidades de los corsés son muchas. Tanto en la combinación de sus tejidos, diseños, colores y materiales como en sus usos. Podrás utilizar tu corsé con unos pantalones vaqueros, con una minifalda o con una falda de vuelo. Con zapatos planos o con unos taconazos. Será fácil conseguir un aire retro con un corset vintage o un look actual con un corsé de aire moderno y vanguardista. Porque cuando vistes un corset elegante las demás prendas pasan a un segundo plano.

    Bustiers como potenciadores del pecho femenino.  

    Los bustiers potencian claramente el pecho y en alguna medida la cintura, y dejan de lado la cadera como icono de la imagen femenina. Pero no por ello dejan de formar parte del catálogo de lencería erótica más elegante y sensual. El bustier es, para algunos, una versión reducida del corsé. Su funcionalidad se basa en el gran apoyo que consigue la prenda bajo el pecho. Es por esto que el bustier es una prenda muy indicada para las copas de sujetador mayores. Y sino es el caso, para poder prescindir de los tirantes. Y todo esto, mientras aplana la zona del estómago e incluso algunos bustiers modelan ligeramente la cintura. De hecho podría considerarse como un sujetador con cuerpo. Junto con el corsé, el bustier es otra prenda que ha dejado el cajón de la lencería intima para convertirse en ropa exterior. Y posiblemente, la figura de Madonna tenga mucho que ver con ello. Sus puestas en escena están plagadas del uso de bustiers. Y también de corsés. Los tejidos utilizados en su confección suelen ir desde los propios de la lencería intima hasta los últimos materiales que se utilizan también en la confección de los corsés.

    El corpiño. Una mezcla de comodidad y elegancia  

    El corpiño es una prenda sin mangas que se cierra en la parte delantera con cordones o botones. A diferencia de los corsés, los corpiños no están armados con varillas. Generalmente lleva tirantes a los hombros. El corpiño (“cuerpecito” sería la traducción del gallego que es la lengua de la palabra original) es, desde su origen, una prenda exterior. A diferencia de corsés o bustiers que hasta hace poco siempre pertenecieron a la lencería íntima femenina, los corpiños siempre fueron una prenda visible para los demás. Tan visible como que su imagen probablemente más conocida sea la de los corpiños vestidos por encima de una blusa blanca en el ámbito rural de muchos lugares. Los corpiños también han evolucionado mucho en su historia gracias al diseño, a los tejidos y al color y han pasado a ceder su protagonismo en los trajes regionales por un puesto estelar en el mejor catálogo de lencería.

    Elige tus corsés en MasMujer  

    En esencia, tanto los corsés, como los bustiers y corpiños se centran en realzar los atributos de la mujer. Ensalzar el pecho, marcar la cintura y, en diferente medida, las caderas de la mujer. Incluso los corset underbust (bajo pecho) también potencian estos efectos tanto como los corpiños o los bustiers. Si cuidas tu fondo de armario deberías contar con alguna de estas sensuales prendas. En MasMujer podrás encontrar los corsés, bustier y corpiños más glamurosos en la sección de conjuntos íntimos y en la de corsés de la tienda. Para mantenerte informada de nuestras novedades y ofertas puedes visitarnos en Facebook y en el Blog de MasMujer. Esperamos que te guste la selección que hemos preparado para ti. Busca tu corsé en MasMujer.

    Leer menos 
  • Mallas enteras

    Las mallas enteras, que los ingleses llaman bodystocking y en otro sitios catsuit, son sin duda, una de las prendas con más glamour de entre toda la lencería íntima para mujer. Con unas mallas de cuerpo entero y subida a unos tacones altos es muy sencillo convertirse en un tótem erótico. Así de fácil.
    La forma más completa y sencilla de vestir tu cuerpo totalmente de la lencería intima más elegante. En principio, tal vez te parezcan pretenciosas o excesivas si no las has usado nunca. Pero pronto te darás cuenta del efecto que producen incluir las mallas de encaje en tu look. Además, te agradará saber que las mallas enteras es la prenda valorada como más sexy por la mayoría de los hombres. Y eso es prácticamente una garantía de éxito.

    Las mallas enteras y sus muchas posibilidades  

    Por otra parte, el uso cotidiano de las mallas enteras está cada día más extendido por su comodidad. En apariencia es como si combinaras un body con unas medias (o pantis) pero en una sola pieza. Y eso se nota al usarlas, porque los pantis o medias no se caen y el body no se sube. Y eso es muy cómodo como tú sabes.
    Las posibilidades de las mallas enteras son muchas en cuanto a sus diseños. Las encontrarás con mangas y sin mangas, con tirantes, las hay sin pies para lucir sandalias, las hay que imitan a un body con liguero, escotes infinitos, escotes de barco o palabra de honor. Con la espalda descubierta y cerrados hasta el cuello.

    Mallas enteras y bodystocking. Sabías que…  

    Te sorprenderá saber que las mallas enteras (o llámalos bodystocking, si lo prefieres) es una de las prendas más cómoda de entre todo el ajuar de lencería femenina. Podrías pensar que un catsuit es complicado de usar o de vestir, pero no es así. De hecho, unas mallas enteras se visten en el mismo tiempo que te pones los pantis cada día.
    Tal vez creas también que el uso de las mallas enteras está restringido a los eventos sociales de mayor relumbrón o a una cena romántica.  Sin embargo, hoy en día se utilizan a diario como ropa de calle. Igual que usas un body y te pones unas medias para ir al trabajo, puedes usar unas mallas enteras para el mismo fin. O para salir a tomar una cerveza con tus amigas.

    Bodystocking. Tu segunda piel.  

    Aunque sin duda, lo más importante es lo que los bodystocking pueden hacer por ti, que no es poco. Al igual que unos pantis o unas medias, las mallas enteras se convertirán en una segunda piel. Con la pequeña e importante diferencia de que cubrirán tu cuerpo al completo. Y por lo tanto te ayudaran a disipar pequeñas imperfecciones como la piel de naranja, las estrías o los volúmenes excesivos. Las mallas le darán cobertura a todas las imperfecciones de tu piel y de tus formas. El secreto está en la cantidad de elastómero que tiene el tejido que le permite adaptarse perfectamente a tu cuerpo.

    Además, tal vez te gustaría saber algo sobre esa “apertura indecente” que tienen algunas mallas enteras en la entrepierna. Lo más importante a saber es que no es tan indecente. O al menos tan poco indecente como tus necesidades fisiológicas. Imagínate ir al servicio vistiendo una blusa y una falda encima de unas mallas enteras cerradas. Ufff… Por otro lado está la visión masculina del asunto. Ya me entiendes.

    Mallas enteras. Poco vestida mejor que desnuda.  

    En definitiva, todas sabemos que en determinadas situaciones es mejor estar poco vestida que totalmente desnuda. O no? Y las mallas enteras te permitirán exactamente hacer eso y además conseguirá aumentar la confianza en ti misma. Porque, cuando te pones un bodystocking puedes llegar a notar como te envuelves de erotismo, sensualidad y seguridad. Y es una sensación tan real que no puedes dejar de experimentar. El encaje en tus piernas, en tu cuerpo y en tu pecho haciendo juego es un look elegante que no puede faltar en tu fondo de armario.

    Por lo general, también es común entre nosotras la idea de que cuando vistes con lencería se pasa frio. Sin embargo, en el caso de las mallas enteras no es así. Ya sea porque es una prenda cerrada, sea porque está en contacto con tu piel, o sea por tejidos como el encaje, lo cierto es que es una prenda muy calentita. Muy calentita en todos los sentidos.

    Mallas enteras y bodystocking en MasMujer.  

    En MasMujer vas a poder encontrar una selección completa de bodystocking. Tanto en diseños como en tejidos y colores. Encontraras mallas de encaje con mangas y sin ellas, con tirantes, sin pie… Algunos modelos simulan un dos piezas de body con liguero y medias.  Otras son de cuello alto y otras tienen escotes generosos. También encontraras modelos de mallas enteras mucho más atrevidos y más propios del mundo del espectáculo. Aunque el color estrella es el negro también encontraras muchos modelos en blanco y en otros colores más alegres y fáciles de combinar. Échales un ojo y elige el tuyo.

    Sin duda, comprar un bodystocking en MasMujer te dará la posibilidad de sentirte admirada como una autentica reina tanto en público como en privado. Además, sabes que en MasMujer cuentas con la garantía de una selección de marcas de primer orden mundial: Livco Corsetti, Leg Avenue, Obsessive y Passion Woman. Si deseas conocer novedades y ofertas puedes seguirnos en Facebook. Para saber más de algunos outfit partiendo de mallas enteras puedes visitar el Blog de MasMujer. Esperamos que te guste la selección que hemos preparado para ti. Busca tus mallas en MasMujer.

    Leer menos 
  • Medias y Pantis

    Las medias y pantis tal vez formen parte de la lencería íntima más básica que casi todas hemos utilizado.
    Por eso, Medias y pantis forman parte de las prendas, junto a braguitas y sujetadores, que ocupan el principal cajón de tu armario. Sin embargo, no aprovechamos la oportunidad que estas prendas nos dan para ponernos un toque de distinción muy fácilmente.
    De hecho, casi todas usamos las clásicas medias y pantis negros y lisos. Aunque lo sabemos: son aburridísimos pero día tras día seguimos utilizándolos. Por rutina, por las prisas de la mañana o por no entretenernos a pensar en más.
    ¿Pero te imaginas que en tu cajón de medias y pantis hubiera pantis de encaje o medias con costura?

    Las medias, los pantis y tu estilo  

    Y aquí es donde puedes y debes abrir tu imaginación porque hay muchas otras posibilidades que te permitirán brillar con luz propia. Aprovecha y convierte las medias y pantis anodinos en una oportunidad de mostrarte elegantemente diferente y con estilo propio. No te costara mucho que tus piernas sean el centro de atención en la oficina o en tu círculo de amistades. Aquí te ofrecemos algunas opciones para que elijas las medias y pantis que más se adapten a tu estilo.

     ¡Ahh… Y ya es hora que descubras por fin la comodidad de los pantis abiertos a la hora de ir al servicio!!

    Medias y pantis. Un mundo de posibilidades  

    Además, las medias y pantis de encaje te abren un universo de alternativas. Diseños con mucho glamour y totalmente exclusivos con motivos únicos que te estilizaran y que harán que tus piernas hablen de ti.

    Y por supuesto, medias de liga y medias de liguero con los diseños más elegantes que puedas imaginar. Todo un icono del erotismo que pasó malos momentos cuando aparecieron los pantis pero que nunca perdió su cuota de mercado. Muchas mujeres siguen usándolas. Las medias de liga han evolucionado mucho desde sus orígenes. Los métodos de sujeción han mejorado mucho con los micro elásticos y la silicona en las ligas.

    Medias con costura  

    Encontrarás además, las distinguidas y elegantes medias con costura trasera y las medias con refuerzo en el talón y la puntera. Un look vintage que vuelve con fuerza. De hecho, en los años 40 y 50 del siglo pasado casi todas las medias que se preciaran tenían esa costura en la parte de atrás. Con el tiempo se han convertido en un símbolo de refinamiento, del buen gusto y de la exclusividad.

    Y como no, las clásicas medias de red. Otro símbolo del erotismo que el cine y la literatura han acuñado a lo largo del tiempo. Desde las fabulas de Esopo hasta el giro punk. Siempre tuvieron un carácter reivindicativo de la libertad sexual femenina y fue, por lo tanto, todo un símbolo para las mujeres más libertinas de la época.

    Calzas y medias calzas  

    A lo mejor no sabes que las medias y pantis originalmente las vestían los hombres. Si. Se usaban para protegerse las piernas y eran dos piezas que se anudaban en la cintura. Se llamaban calzas y la versión más corta que solo llegaba por encima de la rodilla medias calzas. Y de ahí tomaron el nombre de medias. Fue a mediados del siglo XV cuando comenzaron a ser usadas por las mujeres.

    Hace mucho tiempo, a principios del siglo pasado las medias de seda tuvieron su boom en EEUU dentro de la clase más pudientes. Eran tiempos de las flappers y de sus gestos con las primeras reivindicaciones feministas. Pero, por desgracia, la seda japonesa dejo de llegar por culpa de la primera guerra.

    Por eso, no fue hasta algunos años después, en los años 30 con la invención del nailon (o nylon) cuando las medias volvieron a resurgir de un modo apoteósico.

    De nuevo las medias, ahora de nylon, llegaron a convertirse en un artículo de lujo y multiplicaron por 20 su precio hasta que llegaron, otra vez, las restricciones al uso del nailon para usos militares con motivo de la segunda guerra. Sin embargo, cuando el conflicto acabó se vendieron cuatro millones de pares en pocos días. Sin duda, con la Lycra, ya en los años 60, llego la elasticidad en los tejidos de medias y pantis. Todo un siglo de medias desde las flappers hasta Madonna pasando por Jane Russell y Marilyn Monroe.

    Medias y pantis en MasMujer  

    La moda íntima en MasMujer.eu alcanza casi todas las posibilidades que imagines. Desde lo más básico y cotidiano como pueden ser las medias y pantis (o pantys), que usas a diario y que aquí vas a ver en su versión más exclusiva. En definitiva, las medias y pantis que encontraras en MasMujer te darán la pincelada de distinción que necesitas para distinguirte entre tantas medias y pantis aburridos.

    Pero sin duda, te gustarán los pantis que imitan a unas medias con liguero y que te ofrecerán, en la misma prenda, lo mejor de la comodidad de ambas. También, preciosas medias con volantes en la liga y medias con costura trasera o con una lazada de color rojo. Y además, pantis con motivos hipnóticos o pantis con motivos de encaje que no vas a encontrar en la calle facilmente. Pero tambien encontraras pantis y medias de fantasía con motivos imaginativos y en colores desenfadados con los que puedes quitarte algunos años de encima, si tú quieres, claro.

    Para saber más sobre cómo combinar tus glamurosas medias y pantis, conocer outfits o consejos para elegir tus zapatos a juego, puedes visitar el blog de MasMujer. Por otra parte, si deseas estar al tanto de las últimas novedades que se incorporen al escaparate de MasMujer o de las ofertas que te proponemos, síguenos en Facebook.

    Leer menos 
  • Conjuntos íntimos

    Los conjuntos íntimos son conjuntos de lencería que nos gustan a todas. O no? Y… porque no decirlo también… a todos!! Estar guapa por dentro, vestir de elegancia tu intimidad es algo que todas sabemos que aumenta la seguridad y la confianza en una misma.

    Como tú sabes también, la mayoría de los conjuntos íntimos son de dos piezas: la braguita y el sujetador. Pero en MasMujer.eu vas a poder elegir la tercera, la cuarta y la sexta pieza de tus conjuntos íntimos. Sí, porque te presentamos conjuntos completos de lencería intima que incluyen, además de la braguita y sujetador, un bustier o una chemise a juego, el babydoll o picardías, el batín, o las medias y el liguero.

    Crea tu propio conjunto íntimo en MasMujer  

    Y totalmente escalable. Cuando elijas tu conjunto íntimo en MasMujer fíjate en el nombre de la colección a la que pertenece. Por ejemplo, Conjunto Piccorosa. Bien pues si escribes “piccorosa” en la zona de búsqueda de la cabecera de la página, podrás ver todas las piezas de esa colección. En ese caso concreto, veras que el conjunto, además de la braguita y el sujetador, incluye el liguero. Y por otra parte, veras que la colección también tiene una chemise y un babydoll a juego. Y también un batín. Para que tú elijas lo que más te guste y crees tú conjunto como prefieras. En cada conjunto íntimo encontraras información sobre el diseño, los tejidos y su composición. Además encontraras algunos consejos de cómo cuidar cada prenda para que luzcan siempre bonitas y te duren mucho tiempo.

    Conjuntos íntimos de lencería con bustier o con chemise  

    Para darle a tu conjunto íntimo muchísima más vida y oportunidades puedes añadir posteriormente, por ejemplo, un bustier o una chemise. De la misma colección que habías elegido ya. Y para completarlo, el batín a juego. Y así, conseguir tu conjunto íntimo favorito tan completo como tú quieras. Puedes visitar la sección de corsés donde encontrarás más modelos de bustiers de la mismas colecciónes que estos conjuntos íntimos. Podrás elegir entre los colores más clásicos y seguros como son el blanco y el negro que no fallan nunca. O tal vez te atrevas con otros colores más cálidos o incluso con algún animal print.

    Conjuntos íntimos de lencería con babydoll  

    No te conformes con que tu conjunto íntimo solo este formado por la braguita y el sujetador. También podrás ampliar tu conjunto de lencería con un precioso babydoll (o picardías) a juego. No dejes de incluir esta prenda en tu armario porque siempre tendrás oportunidad de lucirlo más pronto que tarde. Visita también la sección de saltos de cama y busca más modelos de babydolls que forman parte del conjunto íntimo que tu elijas. Elige el tuyo. Además, algunos modelos incluyen también la braguita a juego.

    Conjuntos íntimos de lencería con batín  

    De entre todas, el batín es la pieza que más te viste en tu conjunto íntimo de lencería. Y también es el más elegante. Si solo quieres añadir una pieza a tu conjunto, esta debiera ser el batín. Sin duda es el que más juego te va a dar. Lo usaras con frecuencia. El batín es una prenda muy cómoda y ligera, es glamuroso y su tacto es una auténtica tentación. Sin duda, es la prenda que más vas a usar. Lo utilizaras para la ducha durante todo el año y en los veranos calurosos será tu única prenda para estar en casa. Si quieres, puedes ver todos los batines antes de elegir.

    Conjuntos íntimos. El sujetador DivaBra  

    Básicamente, los conjuntos íntimos están compuestos de braguita y sujetador. Pero, a veces, el sujetador tiene que cumplir con unas características. Pero sobre todo, que se adapte al escote y a la espalda de tu vestido. Para cuando te vistas con un escote profundo o una espalda desnuda deberías tener un sujetador DivaBra. Te sorprenderá el sujetador DivaBra porque es un sujetador prácticamente invisible. Con potentes adhesivos en la espalda, sentirás el pecho bien sujeto y libre de tirantes, broches y elásticos. El sujetador DivaBra está disponible en los dos colores más discretos para cumplir su función: color carne y en color negro. Además, tenemos tres modelos para que encuentres el que más se adapte al diseño de tu vestido según su escote y su espalda. Para completar tu conjunto íntimo de sujetador DivaBra tan solo tendrás que añadir un tanga, un culotte o una fajita fina, y del mismo color, que no se marque tampoco en tu vestido. No dejes de ver el video de DivaBra en Youtube para saber más de este sujetador indispensable en tu fondo de armario.

     

    Conjuntos íntimos de lencería en MasMujer  

    Como ves en MasMujer te lo ponemos muy fácil para conseguir tu conjunto íntimo ideal. Solo tienes que elegir la braguita y el sujetador en un conjunto y luego, cuando tú quieras, añadir las demás prendas a juego. Una chemise, un corsé, el liguero, las medias, un babydoll o el batín. Podrás crear, tú misma, el conjunto íntimo que tú prefieras. Elije el color, elije el tejido, elije las piezas y ya tienes tu modelo. Tan bonito y tan completo como tú quieras. Puedes visitar el blog de MasMujer para mantenerte informada sobre tendencias de moda, lo último en zapatos, donde salir, que ver o que libro leer. Y por supuesto, también puedes seguirnos en Facebook para conocer todas las novedades, ofertas, promociones y descuentos que te ofrecemos todas las semanas a ti.

    Leer menos 

por página
  • Vista rápida
    24,50 € 34,99 € -30%

    Bodystocking Obsessive F234. Con un delicado y original diseño floral este catsuit es perfecto para la epoca mas fría del año, dada la homogeneidad de su diseño.  Su escote en forma de U lo hace ideal para todas las mujeres con un óvalo estilizado. Disponible en color negro. Talla unica (34-36-38-40) (S-M-L).

    24,50 € 34,99 € -30%
    Añadir a la Cesta
    Tarifa VIP
    Agotado
  • Vista rápida
    24,50 € 34,99 € -30%

    Bodystocking Obsessive F235. Un modelo clasico y sobrio, de escaso encaje pero con una comodidad innegable en su original y perfecta sujección de sus multiples ligas. Disponible en negro. Talla única (34-36-38-40) (S-M-L).

    24,50 € 34,99 € -30%
    Tarifa VIP
    Disponible 24,50 €
  • Vista rápida
    26,60 € 37,99 € -30%

    Si hay alguna palabra que define este maravilloso catsuit es, sin lugar a dudas, cómodo. Podrás usarlo a diario y verás cómo puedes sentirte sofisticada y calentita a la vez. Disponible en negro y en talla única (34-36-38-40) (S-M-L).

    26,60 € 37,99 € -30%
    Tarifa VIP
    Disponible 26,60 €
  • Vista rápida
    24,50 € 34,99 € -30%

    El encaje que cubre todo el cuerpo de este modelo de catsuit de Obsessive te permitirá combinarlo fácilmente con un traje de chaqueta o la falda adecuada. Por supuesto, calzada con los mejores tacones. Atrevida y sensual serás, sin lugar a dudas, el centro de atención. Disponible en negro. Talla única: (34-36-38-40) (S-M-L).

    24,50 € 34,99 € -30%
    Tarifa VIP
    Disponible 24,50 €
  • Vista rápida
    24,50 € 34,99 € -30%

    Bodystocking Obsessive F236. De la prestigiosa marca Obsessive nos llega este nuevo y delicioso Catsuit. El escote abierto cierra con tiras cruzadas. Todo el tejido lleva un maravilloso y delicado bordado floral que hara que tu silueta se estilice. Combinado con un buen perfume el resultado será inmejorable. Disponible en negro. Talla única:...

    24,50 € 34,99 € -30%
    Tarifa VIP
    Disponible 24,50 €
  • Vista rápida
    22,39 € 31,99 € -30%

    Delicada novedad de Obsessive para esta temporada. Con un dobre tirante muy favorecedor y agujeros repartidos por todo el cuerpo. Abierto en la entrepierna para tu comodidad. Con cierto aire retro. Sencillo y a la vez inspirador, te dara muchas ideas con las que atreverte. Disponible en negro. Talla unica (34-36-38-40) (S-M-L).

    22,39 € 31,99 € -30%
    Tarifa VIP
    Disponible 22,39 €
  • Conjunto compuesto por dos piezas, ambas bordadas. La parte superior es un bajo pecho, que te permitirá lucir los escotes más pronunciados sin miedo. La parte inferior esta circunvalada por una estrecha y delicada cenefa de encaje. Conjunto de 2 piezas compuesto por tanga y sujetador. Disponible en talla única: 34-38 (S-M).

    28,99 €
    Disponible 28,99 €
  • Vista rápida
    26,60 € 37,99 € -30%

    Catsuit de Obsessive. Body de cuerpo entero en rejilla fina con diseños aracnidos muy tentadores. Original y muy femenino. Abertura en la entrepierna. Disponible en talla única, que abarca de la talla 34 a la talla 40 (S-M-L) y en color negro.

    26,60 € 37,99 € -30%
    Tarifa VIP
    Disponible 26,60 €
  • Vista rápida
    27,29 € 38,99 € -30%

    Un cuerpo totalmente traslucido de manga larga y con cuello de barco e independiente de unas fantasticas medias haciendo juego. Favorecedor, sofisticado, atrevido e indudablemente sensual... muy sensual. Disponible en negro. Talla única: (34-36-38-40) (S-M-L).

    27,29 € 38,99 € -30%
    Tarifa VIP
    Disponible 27,29 €
  • Vista rápida
    24,50 € 34,99 € -30%

    Bodystocking Obsessive N109. Un diseño sencillo y practico para este bodystocking que solo pretende ser una prenda basica en tu armario. Muy comodo y calentito en invierno, lo que lo conviertira en una prenda muy usada por ti. Disponible en negro y solo en talla unica (34-38) (S-M).

    24,50 € 34,99 € -30%
    Tarifa VIP
    Disponible 24,50 €
  • Vista rápida
    20,29 € 28,99 € -30%

    Impresionante diseño en rejilla con tirantes al cuello para dejar la espalda totalmente desnuda para vestidos de noche que coloca a este modelo en los puestos mas altos de la lista de venta. Sugerente y atrevido te dara una dimensión nueva de ti misma. Disponible en negro. Talla única: (34-36-38-40) (S-M-L).

    20,29 € 28,99 € -30%
    Tarifa VIP
    Disponible 20,29 €
  • Vista rápida
    37,46 € 44,07 € -15%

    Perteneciente a la colección Alina de Casmir, este conjunto goza de un cierre corsetero ficticio en la espalda pero en realidad cierra como un sujetador. Una tira de encaje bordea la cadera y el busto. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M) y (40-42) (L-XL).

    37,46 € 44,07 € -15%
    Tarifa VIP
    37,46 € Disponible
  • Vista rápida
    37,23 € 41,37 € -10%

    Magnifico diseño con un precioso encaje que te permitirá usarlo tanto de día como de noche. En negro y el dorado como fondo del bordado. Cierra en la espalda. Las ligas y los tirantes puedes ajustarlos sin dificultad. Incluye el tanga a juego. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M), y (40-42) (L-XL).

    37,23 € 41,37 € -10%
    Tarifa VIP
    37,23 € Disponible
  • Vista rápida
    29,39 € 41,99 € -30%

    Conjunto de tres piezas de la Colección 838 de Obsessive. Incluye el sujetador, la braguita y el liguero. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M) y (42-44) (L-XL). Y en dos colores: negro y rojo.

    29,39 € 41,99 € -30%
    Tarifa VIP
    Disponible 29,39 €
  • Vista rápida
    32,89 € 46,98 € -30%

    Coqueto camisón de la familia 838 de Obsessive. El sujetador simula ser independiente del cuerpo en un divertido y original diseño. Tirantes cruzados en la espalda y bonito encaje en el pecho y en el cuerpo. El tejido utilizado es suave, delicado y ligeramente elástico. La braguita está incluida. Disponible tres tallas:...

    32,89 € 46,98 € -30%
    Tarifa VIP
    Disponible 32,89 €
  • Vista rápida
    30,09 € 42,99 € -30%

    Esta deliciosa prenda es el camisón de la Colección Heartina de Obsessive. Encaje calado en forma de campana al frente y en toda la espalda. Se adaptara perfectamente a tu cuerpo y te sentirás sexy y segura de ti misma. Incluye la braguita a juego. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M) y (42-44) (L-XL).

    30,09 € 42,99 € -30%
    Tarifa VIP
    Agotado
  • Vista rápida
    34,99 € 49,99 € -30%

    Conjunto rojo de tres piezas de la Colección Heartina de Obsessive. Elástico y muy agradable al tacto. Incluye sujetador, braguita y liguero. Las medias S800 las encontraras en el apartado correspondiente. Disponible en dos tallas: (34-36- 38) (S-M) y (40-42) (L-XL).

    34,99 € 49,99 € -30%
    Tarifa VIP
    Disponible 34,99 €
  • Clásico panti de rejilla grande. Comodos y muy altos de cintura. Disponible en dos colores y dos tallas: (34-36-38-40) (S-M-L) y (42-44-46) (XL-XXL).

    14,99 €
    Disponible 14,99 €
  • Vista rápida
    40,49 € 53,99 € -25%

    Un pequeño volante de encaje ribetea la cadera y adorna un precioso conjunto muy escotado en la espalda que rebosa femeneidad y glamour por todas partes. Tirantes y ligas ajustables. Braguita tanga incluida. Disponible en dos tallas: Talla (34-36-38) (S-M) y talla (40-42) (L-XL) y en colores blanco y negro. Medias no incluidas. Búscalas en su apartado.

    40,49 € 53,99 € -25%
    Tarifa VIP
    Disponible 40,49 €
  • Vista rápida
    26,24 € 34,99 € -25%

    Magnifica combinación de tul y encaje con tirantes ajustables y cruzados en la espalda para este babydoll de la Colección 828 de Obsessive. A destacar el precioso diseño del encaje en el pecho y un tejido ligeramente elástico que se adaptará a ti perfectamente. Incluye una braguita tanga a juego con el modelo. Disponible...

    26,24 € 34,99 € -25%
    Tarifa VIP
    Disponible 26,24 €
  • Vista rápida
    32,19 € 45,99 € -30%

    Una braguita tanga de cintura alta en este dos piezas de la Colección Sharlotte de Obsessive. Sujetador de aros con tirantes ajustables y el precioso encaje propio de la colección. Disponible en tres tallas: (34-36-38) (S-M); (40-42) (L-XL) y (44) (XXL).

    32,19 € 45,99 € -30%
    Tarifa VIP
    Disponible 32,19 €
  • Vista rápida
    34,99 € 49,99 € -30%

    Sencillo y sensual camisón de la colección Sharlotte de Obsessive. Tejido elástico. Encaje bajo el pecho alrededor de todo el cuerpo. Copas con aros y tirantes ajustables. Braguita incluida. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S/M) y (40-42) (L/XL).

    34,99 € 49,99 € -30%
    Tarifa VIP
    Disponible 34,99 €
  • Vista rápida
    34,39 € 42,99 € -20%

    Excelente corsé rojo de Obsessive con un solo tirante que te permitirá lucir la espalda totalmente libre. El modelo 838 tiene tambien un excelente refuerzo corsetero en el abdomen que contorneará tu figura al maximo. Muy valido para lucir en verano junto a unos vaqueros y unos tacones. La braguita de encaje a juego esta incluida, pero...

    34,39 € 42,99 € -20%
    Tarifa VIP
    Disponible 34,39 €
  • Vista rápida
    32,24 € 42,99 € -25%

    Espectacular diseño de Obsessive. El camisón de la Colección Lovica esta confeccionado en raso rojo un poco elástico, así que se adaptará perfectamente a tu cuerpo para conseguir que sigas comoda y atractiva en la cama. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M) y (40-42) (L-XL).

    32,24 € 42,99 € -25%
    Tarifa VIP
    Disponible 32,24 €
  • Vista rápida
    27,99 € 34,99 € -20%

    Este camisón de la Colección Raquelia de la firma Obsessive se adaptará perfectamente a tu cuerpo por la cantidad de elastano que contiene su tejido y el tercer tirante del cuello podrás usarlo a voluntad. Sencillo y encantador. Disponible en negro y en dos tallas: (34-36-38) (S-M) y (40-42) (L-XL).

    27,99 € 34,99 € -20%
    Tarifa VIP
    Disponible 27,99 €
  • Vista rápida
    29,74 € 34,99 € -15%

    Conjunto íntimo en dos piezas de la colección Raquelia de Obsessive. Una gargantilla negra une el cuello y la cintura con un delicado lazo. Disponible en color negro y en dos tallas: (34-36-38) (S/M) y (40-44) (L/XL).

    29,74 € 34,99 € -15%
    Tarifa VIP
    Disponible 29,74 €
  • Vista rápida
    37,59 € 46,98 € -20%

    Modelo de la Colección Lovica de Obsessive con refuerzo en el vientre que hará más esbelta tu figura. Ajustable en la cintura. Voluptuoso y sensual, un corsé rojo que se ajusta a los canones clásicos establecidos. Tanga rojo a juego incluido. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M) y (40-42) (L-XL). No incluye las medias.

    37,59 € 46,98 € -20%
    Tarifa VIP
    Agotado
  • Vista rápida
    39,19 € 55,99 € -30%

    El vinilo fusionado con una magnifica gasa, son los tejidos elegidos para esta despampanante creación. Una cremallera limita el escote mientras una gargantilla de vinilo ajusta el cuello y una lazada hace lo propio en la espalda. Es el modelo 859 de Obsessive. Tanga a juego incluido. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M) y (40-42) (L-XL). No...

    39,19 € 55,99 € -30%
    Tarifa VIP
    Agotado
  • Vista rápida
    34,49 € 45,99 € -25%

    Un basico en un armario de nivel. Sencillez y elegancia en esta creación. Totalmente liso y muy ajustado por el tejido. Un solo tirante al cuello para una espalda totalmente desnuda. Encaje sobre las ligas y en las copas. Tanga liso a juego incluido. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M) y (40-42) (L-XL). No incluye las medias.

    34,49 € 45,99 € -25%
    Tarifa VIP
    Agotado
  • Vista rápida
    37,79 € 53,99 € -30%

    Sencillo y muy adaptable corset, de corte muy juvenil. Es el modelo Sharlotte de Obsessive. Tirantes y ligas ajustables. El tanga a juego es traslucido y está incluido. Disponible en dos tallas: (34-36-38) (S-M) y (40-42) (L-XL). Medias no incluidas.

    37,79 € 53,99 € -30%
    Tarifa VIP
    Disponible 37,79 €