Ningún artículo
(Precios con IVA incluído)
Nuestras firmas
Etiquetas
Las mallas enteras, que los ingleses llaman bodystocking y en otro sitios catsuit, son sin duda, una de las prendas con más glamour de entre toda la lencería íntima para mujer. Con unas mallas de cuerpo entero y subida a unos tacones altos es muy sencillo convertirse en un tótem erótico. Así de fácil.
La forma más completa y sencilla de vestir tu cuerpo totalmente de la lencería intima más elegante. En principio, tal vez te parezcan pretenciosas o excesivas si no las has usado nunca. Pero pronto te darás c...
Las mallas enteras, que los ingleses llaman bodystocking y en otro sitios catsuit, son sin duda, una de las prendas con más glamour de entre toda la lencería íntima para mujer. Con unas mallas de cuerpo entero y subida a unos tacones altos es muy sencillo convertirse en un tótem erótico. Así de fácil.
La forma más completa y sencilla de vestir tu cuerpo totalmente de la lencería intima más elegante. En principio, tal vez te parezcan pretenciosas o excesivas si no las has usado nunca. Pero pronto te darás cuenta del efecto que producen incluir las mallas de encaje en tu look. Además, te agradará saber que las mallas enteras es la prenda valorada como más sexy por la mayoría de los hombres. Y eso es prácticamente una garantía de éxito.
Por otra parte, el uso cotidiano de las mallas enteras está cada día más extendido por su comodidad. En apariencia es como si combinaras un body con unas medias (o pantis) pero en una sola pieza. Y eso se nota al usarlas, porque los pantis o medias no se caen y el body no se sube. Y eso es muy cómodo como tú sabes.
Las posibilidades de las mallas enteras son muchas en cuanto a sus diseños. Las encontrarás con mangas y sin mangas, con tirantes, las hay sin pies para lucir sandalias, las hay que imitan a un body con liguero, escotes infinitos, escotes de barco o palabra de honor. Con la espalda descubierta y cerrados hasta el cuello.
Te sorprenderá saber que las mallas enteras (o llámalos bodystocking, si lo prefieres) es una de las prendas más cómoda de entre todo el ajuar de lencería femenina. Podrías pensar que un catsuit es complicado de usar o de vestir, pero no es así. De hecho, unas mallas enteras se visten en el mismo tiempo que te pones los pantis cada día.
Tal vez creas también que el uso de las mallas enteras está restringido a los eventos sociales de mayor relumbrón o a una cena romántica. Sin embargo, hoy en día se utilizan a diario como ropa de calle. Igual que usas un body y te pones unas medias para ir al trabajo, puedes usar unas mallas enteras para el mismo fin. O para salir a tomar una cerveza con tus amigas.
Aunque sin duda, lo más importante es lo que los bodystocking pueden hacer por ti, que no es poco. Al igual que unos pantis o unas medias, las mallas enteras se convertirán en una segunda piel. Con la pequeña e importante diferencia de que cubrirán tu cuerpo al completo. Y por lo tanto te ayudaran a disipar pequeñas imperfecciones como la piel de naranja, las estrías o los volúmenes excesivos. Las mallas le darán cobertura a todas las imperfecciones de tu piel y de tus formas. El secreto está en la cantidad de elastómero que tiene el tejido que le permite adaptarse perfectamente a tu cuerpo.
Además, tal vez te gustaría saber algo sobre esa “apertura indecente” que tienen algunas mallas enteras en la entrepierna. Lo más importante a saber es que no es tan indecente. O al menos tan poco indecente como tus necesidades fisiológicas. Imagínate ir al servicio vistiendo una blusa y una falda encima de unas mallas enteras cerradas. Ufff… Por otro lado está la visión masculina del asunto. Ya me entiendes.
En definitiva, todas sabemos que en determinadas situaciones es mejor estar poco vestida que totalmente desnuda. O no? Y las mallas enteras te permitirán exactamente hacer eso y además conseguirá aumentar la confianza en ti misma. Porque, cuando te pones un bodystocking puedes llegar a notar como te envuelves de erotismo, sensualidad y seguridad. Y es una sensación tan real que no puedes dejar de experimentar. El encaje en tus piernas, en tu cuerpo y en tu pecho haciendo juego es un look elegante que no puede faltar en tu fondo de armario.
Por lo general, también es común entre nosotras la idea de que cuando vistes con lencería se pasa frio. Sin embargo, en el caso de las mallas enteras no es así. Ya sea porque es una prenda cerrada, sea porque está en contacto con tu piel, o sea por tejidos como el encaje, lo cierto es que es una prenda muy calentita. Muy calentita en todos los sentidos.
En MasMujer vas a poder encontrar una selección completa de bodystocking. Tanto en diseños como en tejidos y colores. Encontraras mallas de encaje con mangas y sin ellas, con tirantes, sin pie… Algunos modelos simulan un dos piezas de body con liguero y medias. Otras son de cuello alto y otras tienen escotes generosos. También encontraras modelos de mallas enteras mucho más atrevidos y más propios del mundo del espectáculo. Aunque el color estrella es el negro también encontraras muchos modelos en blanco y en otros colores más alegres y fáciles de combinar. Échales un ojo y elige el tuyo.
Sin duda, comprar un bodystocking en MasMujer te dará la posibilidad de sentirte admirada como una autentica reina tanto en público como en privado. Además, sabes que en MasMujer cuentas con la garantía de una selección de marcas de primer orden mundial: Livco Corsetti, Leg Avenue, Obsessive y Passion Woman. Si deseas conocer novedades y ofertas puedes seguirnos en Facebook. Para saber más de algunos outfit partiendo de mallas enteras puedes visitar el Blog de MasMujer. Esperamos que te guste la selección que hemos preparado para ti. Busca tus mallas en MasMujer.
Leer menosBodystocking Obsessive N109. Un diseño sencillo y practico para este bodystocking que solo pretende ser una prenda basica en tu armario. Muy comodo y calentito en invierno, lo que lo conviertira en una prenda muy usada por ti. Disponible en negro y solo en talla unica (34-38) (S-M).
Impresionante diseño en rejilla con tirantes al cuello para dejar la espalda totalmente desnuda para vestidos de noche que coloca a este modelo en los puestos mas altos de la lista de venta. Sugerente y atrevido te dara una dimensión nueva de ti misma. Disponible en negro. Talla única: (34-36-38-40) (S-M-L).
Bodystocking Obsessive F234. Con un delicado y original diseño floral este catsuit es perfecto para la epoca mas fría del año, dada la homogeneidad de su diseño. Su escote en forma de U lo hace ideal para todas las mujeres con un óvalo estilizado. Disponible en color negro. Talla unica (34-36-38-40) (S-M-L).
Si hay alguna palabra que define este maravilloso catsuit es, sin lugar a dudas, cómodo. Podrás usarlo a diario y verás cómo puedes sentirte sofisticada y calentita a la vez. Disponible en negro y en talla única (34-36-38-40) (S-M-L).
Bodystocking Obsessive F235. Un modelo clasico y sobrio, de escaso encaje pero con una comodidad innegable en su original y perfecta sujección de sus multiples ligas. Disponible en negro. Talla única (34-36-38-40) (S-M-L).
El encaje que cubre todo el cuerpo de este modelo de catsuit de Obsessive te permitirá combinarlo fácilmente con un traje de chaqueta o la falda adecuada. Por supuesto, calzada con los mejores tacones. Atrevida y sensual serás, sin lugar a dudas, el centro de atención. Disponible en negro. Talla única: (34-36-38-40) (S-M-L).
Bodystocking Obsessive F236. De la prestigiosa marca Obsessive nos llega este nuevo y delicioso Catsuit. El escote abierto cierra con tiras cruzadas. Todo el tejido lleva un maravilloso y delicado bordado floral que hara que tu silueta se estilice. Combinado con un buen perfume el resultado será inmejorable. Disponible en negro. Talla única:...
Delicada novedad de Obsessive para esta temporada. Con un dobre tirante muy favorecedor y agujeros repartidos por todo el cuerpo. Abierto en la entrepierna para tu comodidad. Con cierto aire retro. Sencillo y a la vez inspirador, te dara muchas ideas con las que atreverte. Disponible en negro. Talla unica (34-36-38-40) (S-M-L).
Catsuit de Obsessive. Body de cuerpo entero en rejilla fina con diseños aracnidos muy tentadores. Original y muy femenino. Abertura en la entrepierna. Disponible en talla única, que abarca de la talla 34 a la talla 40 (S-M-L) y en color negro.
Un cuerpo totalmente traslucido de manga larga y con cuello de barco e independiente de unas fantasticas medias haciendo juego. Favorecedor, sofisticado, atrevido e indudablemente sensual... muy sensual. Disponible en negro. Talla única: (34-36-38-40) (S-M-L).
La cinturilla con un lacito cruza el encaje en forma de X que adorna un cuerpo que llega hasta la cadera. Tan cómodo y calentito como para usar a diario cuando la temperatura te lo pida. Disponible en negro y en dos tallas: (34-36-38-40) (S-M-L) y (42-44) (XL-XXL).
Otra novedad de Obsessive para esta temporada 2023. Un diseño muy imaginativo que conjunta medias de rejilla con un cuerpo muy atrevido y una espalda muy sensual. Disponible en negro y en dos tallas: (34-36-38-40) (S-M-L) y (42-44) (XL-XXL).
No podía faltar en la colección de Obsessive una malla de red completa como esta. Manga larga con puños y cerrada hasta el cuello. Espalda desnuda y abierta en la entrepierna para tu comodidad. Muy calentita en tiempos fríos. La usaras más de lo que piensas. Disponible en negro y en dos tallas: (34-36-38-40) (S-M-L) y (42-44) (XL-XXL).
El catsuit G321 de Obsessive es una creación sencilla pero no por ello menos elegante. Los tirantes y ligas cuadruples le dan un toque de distinción y originalidad. Disponible en negro y en dos tallas: (34-36-38-40) (S-M-L) y (42-44) (XL-XXL).
Pensado para el pecado y el atrevimiento. Disfruta de esta elegante prenda. Podrás utilizar el cuerpo en parte superior de un vestido de noche o con una americana. ¡Atrevete y seguro que obtienes los mejores resultados!. Disponible en negro. Dos tallas: (34-36-38-40) (S-M-L) y (42-44) (XL-XXL).
Bodystocking G323 de Obsessive. Body de cuerpo entero simulando ser un conjunto de cuerpo con ligas y medias. En rejilla fina con motivos apícolas. Disponible en dos tallas única que abarcan de la talla 34 a la talla 40 (S-M-L) y de la talla 42 a 44 (XL-XXL) en negro. Un clasico que no pasa de moda.
Bodystocking Obsessive F237. Muy favorecedor con un delicado estampado floral, doble tirante y muy escotado en la espalda. Abierto en la entrepierna. Colección 2.022. Disponible en dos tallas 34-36-38-40 (S-M-L) y 42-44 (XL-XXL) en color negro.