Nuestras firmas

Tacones Altos

Es Masmujer.eu somos conscientes de que no hay nada para sentirse una mujer sexy, atractiva, elegante y, en definitiva, más mujer, que unos tacones altos que sean capaces de estilizar la figura y derrochar sensualidad. Si tú también lo piensas, no pierdas de vista nuestro catálogo porque tenemos los taconazos que buscas y necesitas, con los que conseguirás transformar un look simple y aburrido, en uno mucho más sexy y sofisticado. ¿Te gusta la idea?. Si en tu fondo de armario los tacones altos desempeñan un papel...

Es Masmujer.eu somos conscientes de que no hay nada para sentirse una mujer sexy, atractiva, elegante y, en definitiva, más mujer, que unos tacones altos que sean capaces de estilizar la figura y derrochar sensualidad. Si tú también lo piensas, no pierdas de vista nuestro catálogo porque tenemos los taconazos que buscas y necesitas, con los que conseguirás transformar un look simple y aburrido, en uno mucho más sexy y sofisticado. ¿Te gusta la idea?. Si en tu fondo de armario los tacones altos desempeñan un papel protagonista, siempre que tienes la ocasión aprovechas para sumar un nuevo par de taconazos, y únicamente te conformas con la más alta calidad, has llegado al lugar adecuado. 

Taconazos de importación para todos los estilos  

En Masmujer.eu queremos que puedas hacerte con unos tacones de mujer de la más alta calidad, que se adapten a lo que buscas, y que parezca que estén hechos para ti. Por ello contamos con una amplia variedad de zapatos de importación de las mejores marcas del mercado americano, que te conquistarán desde el primer momento en que los veas, y aún más cuando te los pruebes. Será un auténtico flechazo.

En nuestra tienda de zapatos online de mujer somos amantes de los zapatos americanos, y por ello hemos hecho una exclusiva selección, en la que encontrarás una enorme colección de zapatos Pleaser, que está considerada como la marca de calzado americano de mujer de referencia.

Los tacones Pleaser son aquellos que llevan las celebrities americanas más famosas, y es que sin duda se trata de una de las marcas de calzado femenino más prestigiosas y populares en todo el mundo. De modo que si quieres sentirte como una auténtica actriz de Hollywood o una popstar, te recomendamos que pruebes los taconazos Pleaser. No te los querrás quitar nunca.

Amplia selección de tacones altos americanos  

Dentro de nuestra selección de calzado de importación encontrarás los tacones altos que buscas, y es que contamos con una gran variedad de tipos de zapatos diferentes que te conquistarán. Tanto que te los querrás llevar todos.

Unos de los más destacados son los zapatos con strass, que destacan por estar decorados con piedrecitas brillantes, aportando un look exclusivo y sofisticado. Y si te gustan los strass, también te encantarán los zapatos de charol que encontrarás en nuestra web, que combinan el glamour y la elegancia de un tacón alto, con el brillo del charol.

También encontrarás una completa colección de zapatos con plataforma, que además de sensualidad, te aportarán un plus de comodidad espectacular. Nos encantan, y es que en la combinación de tacones y plataformas está la clave del éxito.

Pero si los tacones en plataforma no son lo tuyo, tranquila porque también tenemos todo tipo de tacones altos sin plataforma. Ya te hemos dicho que tenemos los taconazos de mujer que buscas.

No importa cuál sea tu estilo, ya que en Masmujer.eu podrás comprar zapatos pin up, zapatos poledance, zapatos peep toe, open toe, zapatos stiletto, zapatos t-strap… ¡Los tenemos todos!

Ya lo sabes, si quieres comprar tacones altos, sexys e imponentes, no lo pienses más y hazte con uno de los taconazos de mujer que ponemos a tu disposición. No te arrepentirás.

Leer menos 

Leer más

Tacones Altos Hay 158 artículos.

Subcategorías

  • Botas con tacón

    Si eres amante de las botas con tacón, y encuentras en ellas a tu mejor aliado a la hora de confeccionar tus looks, en Masmujer.eu disponemos de un completo catálogo de botas de importación Pleaser, una de las firmas de calzado americano más importantes, en el que podrás escoger entre una gran variedad de botas de tacón para mujer de todos los estilos que te conquistarán, adaptándose a tu estilo y a tus necesidades. ¡No te las puedes perder!.Las botas con plataforma harán que te sientas sexy, provocativa, imponente y elegante, por ello hemos querido confeccionar un completo catálogo de botas con plataforma de mujer de diferentes estilos, de la más alta calidad y al mejor precio. ¿Te gusta la idea?

    Botas con plataforma de importación  

    Te recomendamos que no pierdas de vista las botas con plataforma altas que tenemos disponibles, unas de nuestras preferidas, ya que creemos que son las que permiten lucir los looks más sensuales y sofisticados, especialmente las botas con plataforma negras, que son sencillamente espectaculares. Seguro que no podrás resistirte.

    Son botas en tacón de importanción de Pleaser, que es la firma de calzado americano por la que apuestan las principales celebrities norteamericanas, acrices de Hollywood y popstars. Podrás hacerte con ellas cómodamente desde nuestra tienda online, disfrutando del mejor precio.

    De modo que ya lo sabes, si buscas botas con tacón altas o botas con plataforma baratas, en Masmujer.eu encontrarás la mejor selección de botas sexy que puedas encontrar.

    Los botines con tacón alto más sexys  

    En nuestra tienda online de botas de mujer también encontrarás una amplia variedad de botines en tacón de Pleaser, de la más alta calidad, con unos diseños sexys y atrevidos, sin renunciar a la comodidad.

    Si buscas botines de mujer, te invitamos a salir de lo convencional y a dar un salto de calidad a tu look con unos botines con tacón y plataforma, con los que te garantizamos que captarás todas las miradas allá donde vayas, y sacarás tu lado más sensual.

    Podrás escoger entre una infinidad de botines de mujer de importación que se adaptarán perfectamente a tu estilo, por lo que no tengas ninguna duda de que podrás comprar botines con tacón que encajarán con la idea que tenías pensada, y además, al mejor precio.

    Con unos de nuestros botines con tacón alto estarás sencillamente irresistible, pudiendo escoger entre diferentes colores y acabados en función de lo que busques. Y si realmente quieres lucir un taconazo de vértigo, prueba con unos botines de tacón fino. En el momento en que los pruebes, no te los querrás volver a quitar.

    Si eres una mujer sexy, provocativa y elegante que siempre se preocupa por su estilo, aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos al comprar botas con tacón y luce un look con el que marcarás la diferencia.

    Leer menos 

  • Sandalias con plataforma

    Desde Masymujer.eu queremos ayudarte a lucir unos looks sexys, atractivos y elegantes en todo momento, por lo que sabíamos que no podía faltar en nuestra web una exclusiva selección de sandalias con plataforma que te aportarán el estilo que buscas para marcar la diferencia, sin renunciar a la comodidad en ningún momento. Si buscas sandalias de mujer, has llegado al lugar indicado, tenemos las perfectas para ti. En Masmujer.eu tenemos sandalias con tacón para mujeres de todos los estilos, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás unas sandalias perfectas para ti, que encajen con lo que buscas.

    Sandalias americanas para todos los estilos  

    De máxima calidad, estamos especializados en la venta de sandalias de importación, con el objetivo de ofrecerte de lucir unas sandalias exclusivas, que escapen de los diseños convencionales que tenemos en nuestro país.

    Tenemos sandalias de marcas importadas sencillamente espectaculares, por lo que si buscabas unas sandalias americanas como las que llevan las celebrities más populares, te invitamos a descubrir todas las sandalias importadas de USA que tenemos disponibles para ti. Te encantarán.

    Podrás comprar unas auténticas sandalias Pleaser, una de las marcas de sandalias americanas de referencia, que se caracteriza por calzar a algunas de las mujeres más influyentes de todo el mundo.

    Sandalias con tacón sexys y elegantes  

    Si buscas unas sandalias con tacón sexys y elegantes, te garantizamos que en las sandalias con plataformas encontrarás a un gran aliado, ya que te permitirán derrochar sensualidad sin renunciar a la elegancia.

    Nosotros lo sabemos, y por ello dentro de nuestra selección de sandalias de importación Pleaser, encontrarás una enorme variedad de sandalias de mujer de todos los estilos.

    Tanto si buscas unas sandalias doradas como unas sandalias plateadas, tendrás un sinfín de posibilidades entre las que elegir, tantas que te costará decantarte, ya que te las querrás llevar todas. Te encantarán.

    Si eres una mujer amante de lo retro, no puedes perderte las sandalias pin up que tenemos disponibles, ya que estamos convencidos de que te conquistarán desde el primer momento en que las veas. Son sandalias estilo pin up que marcan la diferencia, con un marcado estilo vintage y sexy que te permitirá completar tu look pin up de la mejor forma posible.

    Sandalias con plataforma para la mujer de hoy  

    Podrás escoger sandalias con plataforma elegantes, ideales para ir a trabajar y para las ocasiones más especiales en las que tienes que lucir el estilo más sofisticado, y también sandalias con plataformas de fiesta, perfectas para provocar, presumir de estilo y sacar el máximo partido a tus armas de mujer.

    Todas nuestras sandalias se caracterizan por ser de máxima calidad, por las plataformas y por unos taconazos altos e imponentes que no te dejarán indiferente, captando todas las miradas allá donde vayas.

    Ya lo sabes, si quieres comprar sandalias de mujer de importación, al mejor precio del mercado y de una manera cómoda y sencilla, Masmujer.eu es tu solución.

    Leer menos 

  • Zapatos con plataforma

    Si como nosotros, crees que los zapatos con plataforma son los más sensuales, atrevidos y sofisticados, has llegado al lugar adecuado, ya que en Masmujer.eu encontrarás una de las mayores selecciones de tacones y plataformas de importación que puedas imaginar. ¿Te las vas a perder?. Queremos que puedas hacerte con esos tacones con los que consigas marcar la diferencia, y para ello ponemos a tu disposición una exclusiva colección de zapatos con plataforma de mujer americanos que te conquistará, permitiéndote lucir ese estilo provocativo a la vez que elegante que tanto te gusta.

    Nuestro catálogo de tacones en plataforma  

    Contamos con la mayor variedad de zapatos con plataforma de importación que puedas encontrar, ofreciéndote la oportunidad de escoger entre un sinfín de tacones de mujer diferentes. Si buscas calzado de importación para mujer, en Masmujer.eu tendrás tantos modelos para elegir que no sabrás con cuáles quedarte. Te los querrás llevar todos.

    Dentro de nuestro catálogo de tacones y plataformas encontrarás una enorme variedad de zapatos de plataforma para elegir, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás los taconazos con plataforma que buscas, y que te permitirán sacar a relucir tu sensualidad con solo probártelos.

    Zapatos de tacón con plataforma para todos los estilos  

    Si quieres hacerte con unos tacones de plataforma altos, en Masmujer.eu disfrutarás de una exclusiva selección de calzado de importación, en la que podrás comprar zapatos americanos para mujer de las mejores marcas del mercado, como Pleaser, que son los zapatos de plataforma que llevan las mujeres más famosas de Hollywood.

    Tenemos zapatos de importación de todos los estilos y para todos los momentos. ¿Con cuáles te quedas?

    Zapatos Pin Up  

    Los zapatos pin up están de moda y nosotros lo sabemos, por ello te traemos una exclusiva selección de zapatos Bordello, con los que te sentirás como la auténtica Marilyn Monroe. Auténticas obras de arte que lucirán perfectos en tus pies.

    Zapatos Peep Toes  

    Los zapatos peep toes son unos de nuestros preferidos, ya que combinan la elegancia con la sensualidad, siendo una opción ideal para cualquier ocasión. Un peeptoe de tacón no puede faltar en tu fondo de armario, por ello te ofrecemos la oportunidad escoger entre una enorme variedad de calzado Peep Toes.

    Zapatos con strass  

    Los zapatos con strass nos encantan, ya que la pedrería les aporta un toque brillante, sofisticado y exclusivo capaz de marcar la diferencia, incluso en las ocasiones más especiales.

    Zapatos de charol  

    Los zapatos de charol, por mucho que pase el tiempo, nunca pasan de moda. Son un clásico que se reinventa con el paso de los años, mostrándose siempre como un acierto seguro. Descubre todos los zapatos de charol para mujer que tenemos disponibles y hazte con los tuyos.

    Zapatos pole dance  

    Unos de nuestros zapatos más exclusivos son los zapatos pole dance, que son los que utilizan las auténticas profesionales de barra americana en Estados Unidos. A nosotros nos encantan, y por ello te hemos traído una exclusiva selección de zapatos pole dance Pleaser que te enamorarán.

    Leer menos 

por página
  • Vista rápida
    73,01 € 97,34 € -25%

    Zapatos de salón rosa y corte clasico con escote al interior. Dependiendo del color que utilices obtendrás un resultado u otro. En fucsia esta creación resulta muy juvenil. Tanto el tul como la gasa son tejidos que en este color resultan fascinantes. El aspecto de este diseño es vistoso y desenfadado. Absolutamente adorable.

    73,01 € 97,34 € -25%
    Tarifa VIP
    Disponible 73,01 €
  • Vista rápida
    73,01 € 97,34 € -25%

    Fondo de armario indiscutible ya que su utilidad es máxima. Puedes utilizarlos con traje de chaqueta, con un vestido, largo, corto o pantalones. Su versatilidad no tiene fin. Con este acabado es perfecto para vaqueros o vestido de fiesta. Negro mate y otros cuatro colores en charol y negro.

    73,01 € 97,34 € -25%
    Tarifa VIP
    Disponible 73,01 €
  • Vista rápida
    73,01 € 97,34 € -25%

    El charol, una variación muy acertada para el clásico zapato de salón. Fondo de armario indiscutible ya que su utilidad es máxima. Puedes utilizarlos con traje de chaqueta, con vaqueros, con un vestido, largo, corto o pantalones. Su versatilidad no tiene fin. En este caso, el charol es tambien un clasico indiscutible.

    73,01 € 97,34 € -25%
    Tarifa VIP
    Disponible 73,01 €
  • Vista rápida
    87,14 € 116,19 € -25%

    Un irresistible tacón alto para estas sandalias blancas que están decoradas con strass tanto en la pulsera como en el empeine. El equilibrio de alturas entre el tacón y la pequeña plataforma te dará la comodidad necesaria para que tus pasos sean firmes y agraciados.

    87,14 € 116,19 € -25%
    Tarifa VIP
    Disponible 87,14 €
  • Vista rápida
    84,00 € 112,00 € -25%

    Sobrios y al mismo tiempo sorprendentes. Una diminuta tira de piel con forma de puntilla bordea las costuras restándole seriedad, al tiempo que el lazo de satén que se sitúa en el empeine le proporciona un toque alegre y desenfadado.

    84,00 € 112,00 € -25%
    Tarifa VIP
    Disponible 84,00 €
  • Vista rápida
    74,48 € 99,31 € -25%

    Zapatos clásicos de salón con costuras y ribete dorados. Un tono azul pastel y superposición de piezas en la horma de este diseño son el secreto para que esta pieza resulte tan atractiva. Una altura de tacón comedida y un acabado artesano dan como resultado comodidad y elegancia. Disponible entre las tallas 35 y 41. También en rosa y negro.

    74,48 € 99,31 € -25%
    Tarifa VIP
    Disponible 74,48 €
  • Vista rápida
    87,98 € 117,31 € -25%

    Estilo vintage Pin up de los años´50 americanos. El verde botella como elección y la combinación de un ribete, el antifaz y la pulsera en negro para un resultado espectacular. La altura del tacón está perfectamente compensada con la plataforma y este detalle te proporcionara la comodidad necesaria para que tus pies...

    87,98 € 117,31 € -25%
    Tarifa VIP
    Disponible 87,98 €
  • Vista rápida
    87,98 € 117,31 € -25%

    Zapatos negros de estilo Pin up y puntera abierta con calado floral. Con pulsera y plataforma. Un diseño sencillo que te permitirá usarlo en cualquier época del año. Un sobrio negro para un maravilloso vestido de noche que podrás embellecer con complementos llamativos para un resultado  espectacular, sin duda. No lo...

    87,98 € 117,31 € -25%
    Tarifa VIP
    Disponible 87,98 €